Cervezas Alhambra y su plataforma de creación artística crear / sin / prisa ha lanzado un tercer proyecto de esta iniciativa, con un nuevo audiovisual producido por CPWorks y la agencia CHINA.

Se trata del artista Álvaro Catalán de Ocón, un diseñador industrial de lámparas y mobiliario, premiado diseñador madrileño conocido por el llevar al límite de lo artesanal. La obra se expuso en la calle Fuencarral de Madrid bajo el nombre de “Para.Mira.Toca”.

“Para.Mira.Toca” es un trabajo original para Cervezas Alhambra y trata de una tipografías en formas geométricas tridimensionales hechas con tres tipos de botellas de la compañía cervecera. El resultado ha permitido moldear las letras tridimensionales y solo se pueden visualizar des de un mismo punto, un tótem de dos metros de altura. Des de las alturas, los visitantes podían ver tres palabras que formaban la obra. Des de otro punto de vista, las palabras desaparecen y sólo se ven formas abstractas.

Aquí tenéis el vídeo para ver la obra en su esplendor:

 

 

crear/sin/prisa, es una plataforma para promover, a través de la colaboración con los mejores artesanos contemporáneos, la especial filosofía de la marca: un estilo de vida que invita a tomarse el tiempo necesario para apreciar la vida en todos sus matices a través de los sentidos.

Nosotros también producimos los audiovisuales sobre los primeros artistas colaboradores, Raquel Rodrigo de Valencia y Martín Azúa de Barcelona.

Raquel Rodrigo de Valencia

 

Martín Arzúa de Barcelona