Esta semana os presentamos el nuevo spot de Cepsa: Hogar. Se trata de una creación de la agencia Contrapunto BBDO. En este caso, la productora es La Joya y el realizador, David Alcalde. CPWorks se ha encargado de coordinar el proyecto, con Esther García como producer de agencia.

Cepsa se cuela en nuestros hogares

Nos encanta este anuncio, y es que, nada es lo que parece. Como se puede ver en el vídeo (abajo) Cepsa ya no se dedica únicamente a la gasolina. Ahora, también proporciona luz y gas. Esto es lo que pretende reflejar el spot: Cepsa pasa de las gasolineras a nuestros hogares.

El mensaje es claro, y eso, junto con un toque de gracia, es lo que se transmite en el spot:  

“En Cepsa siempre te hemos dado lo que necesitas fuera de casa. Ahora, con Cepsa hogar te damos la luz y el gas que necesitas dentro.”

Una vez visto el vídeo, vamos a profundizar en el spot y cómo está hecho. El anuncio comienza con un plano general de un hombre poniendo gasolina; todo de lo más normal. Lo divertido empieza cuando le retiran el coche, las montañas del fondo se caen y todo el escenario se desarma. El decorado al completo era una ilusión óptica. Así, sin cambiar físicamente de lugar, pero sí de decoración, nos trasladamos a una cocina. Todos estos cambios son realizados por los operarios de Cepsa, que siempre están dispuestos a echar una mano.

Ésta no es la primera vez que trabajamos con la empresa de energía . En otra ocasión coordinamos un vídeo que plantea qué hay detrás de esta marca: #másdeloqueimaginas. ¡Échale un vistazo!

Hasta aquí el post de hoy. ¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.