Vídeo marketing coordinado y postproducido por CPWorks para la agencia creativa China y su cliente Centros Único.

La campaña ha sido realizada por Lobo Kane con Manu Portillo con la producer Esther García. Rodada en diferentes localizaciones de Madrid. En este se quiere contrastar el secretismo versus el negocio de los centros estéticos y médico-estéticos que año tras año crecen en volumen de negocio.

De este modo, más de 15 millones de personas, uno de cada tres, recurre a centros como Centros Único para mejorar su aspecto. Alrededor de esta premisa se construye la campaña dónde podemos ver azafatas, mecánicos, deportistas, monjas o jubilados, ellos y ellas son los protagonistas de la campaña con un tono de humor se ve estupenda por un motivo inconfesable.

Un retrato coral de nuestro país en el que se muestran tríos de todas las edades, sexos y profesiones, para que sea el propio espectador quien trate de adivinar cuál de los tres personajes retratados ha pasado por un tratamiento de belleza en Centros Único.

Mirad el vídeo para ver el resultado:

 

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.