Hoy traemos un fashion video producido por CPWorks para la marca de trajes Basaldúa. Dirigido por Alberto Tarrero y DOP de Jorge Roig. Para comenzar a hablar de lo que esta empresa significa y aporta en el mundo de la costura, nada mejor que citar a Isabel Goiri Basaldúa, directora creativa de la marca:  

“El lujo debe ser radical. No hablo de excentricidad ni de ostentación, sino de un nivel que no puede ceder al todo vale. Lujo en el diseño, en los procesos, en la calidad, en la emoción. Lo demás no es lujo. Es ropa.”

El prêt-à-porter de Basaldúa

El objetivo de la marca de moda al lanzar esta campaña es dar a conocer su línea prêt-à-porter.

“La Alta Costura ya no es lo que era. Ahora es mucho mejor”.

Así describe hoy Isabel Goiri su actitud ante el momento más emocionante en la Historia de la moda Internacional. Un cambio de patrones, de prioridades, de formas de comunicación y relación ante los que el gran diseño será siempre la respuesta. Pretende dar la vuelta al concepto ‘luxury fashion’ y comenzar así a hablar de “radical luxury”. Porque nadie tiene derecho a imponerte lo que debes llevar. El verdadero lujo no reside en el precio. Lujo es libertad

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión al completo:

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.