Nuestra entrada de hoy está dedicada a Arnidol. En esta ocasión, han contado con CPWorks para producir una divertida pieza de 20″  y promocionar su línea de Arnidol Gel Stick. Para hacer posible este spot, ha participado la agencia Best al cargo de la creatividad y CPWorks como productora. En concreto, el director ha sido Santiago Capúz, el DOP Javier de Usabel y la producer Graciela Rodríguez. En este post os contamos todos los detalles.

Arnidol contra el mal

Este spot tiene como objetivo presentar las bondades de Arnidol Gel Stick en su formato barra.  Y es que gracias a su acción calmante, el producto es idóneo para esos pequeños golpes de día a día. Además está pensado para los más peques de la casa. En formato barra, para poder llevarlo cómodamente. Suave, fácil de aplicar. Y por si fuera poco, hecho a base de ingredientes naturales. ¡Lo tiene todo!

La producción de este spot tiene carácter internacional. Esto es, se ha realizado para España y Portugal. Con una creatividad muy divertida, este vídeo recurre al imaginario colectivo para crear engagement. Cualquier mamá o papá puede sentirse fácilmente identificad@ con la situación que se plantea. Es ahí donde reside la clave del éxito de este spot. También es importante destacar que lo divertido, la mamá como superheroína, es un gran homenaje al trabajo diario impagable que es el cuidado de los niños. En este sentido, la estética de cómic, reforzada con los efectos de postproducción, añade refuerza esta idea.

Aquí puedes ver la pieza al completo:

¿Estás interesado en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudes en pasar por nuestro formulario de contacto.