‘Parar más. Sentir más.’ Bajo esa premisa, Cervezas Alhambra lanza su nueva campaña publicitaria. La productora es Slow Studio Lisbon y desde CPWorks nos hemos encargado de la coordinación del proyecto. Por otra parte, la agencia a cargo de este proyecto es China, bajo la realización de Nuno.

“Te invitamos a darle a tus sentidos el papel protagonista. Aunque solo sea por un momento. Deja que tus ojos vean en lugar de mirar, siente con las manos, descubre con los oídos. Date libertad para apreciar los detalles que convierten algo común en único.”

Por lo visto, Alhambra parece haber descubierto que el fuerte de sus campañas es vender el producto. Literalmente. Saben que tienen una buena cerveza y solo necesitan que el espectador se entere también. No son necesarias florituras, ni un envase muy ‘chic’ ni una presentación centelleante. Les basta mostrar las materias primas y el resultado final para convencer. Así es la cerveza Alhambra. Hacer sentir.

La creación: Cómo hacer sentir más

En cuanto a la creatividad, la Agencia China ha sabido cómo sacarle todo el partido a esta campaña. Junto a Slow Studio y unos servidores, el resultado ha sido sublime. Y es que, si en algo está centrada la productora lisboeta es en la comida y la bebida. Esto no es casual, saben muy bien cómo hacerla irresistible. Para ello, utilizan dos armas: el slow motion y los primeros planos. Así es como convierten una copa de cerveza en un deleite de los sentidos. Todo son burbujas, espuma, tonos tostados…Realmente la sientes en las manos, entra por los ojos y acabas imaginando esa cerveza recorriendo tu paladar. El mensaje va directo a tu subconsciente sin tiempo siquiera para racionalizarlo. Sentir mejor que pensar. Porque no hay nada que ‘venda’ tanto como aquello que nos evoca momentos felices y sensaciones placenteras.

Aquí debajo podéis ver el vídeo completo de la creatividad ‘Tocar más’.

Para ver las otras dos creatividades, clica ‘ver más’ o aquí para ‘sentir más’.

¿Estáis interesados en pedir un presupuesto para conseguir un producto de un tipo similar? No dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.