Acciones especiales

Hay múltiples tipos de acciones especiales y a todas les damos cabida en CPWorks. Vamos a ver cuáles son esas acciones publicitarias a sabiendas de que existe una Ley que limita el uso de la publicidad y que controla el uso de estas acciones.

Tipos de acciones especiales publicitarias

Entre los distintos tipos de acciones especiales publicitarias, podemos encontrar:

El product placement. En él, se incluye la publicidad en programas de televisión, series y también películas. Se puede implementar la publicidad en el momento de realización de los contenidos o también posteriormente (de manera virtual). Con ello, tenemos asegurada la audiencia del contenido audiovisual en nuestra publicidad.

El patrocinio es una de las acciones especiales más conocidas, con emisión de caretas antes y/o después de los contenidos, a través de los presentadores o posibles tertulianos del programa, etc.

En los contenidos televisivos también se incluyen momentos internos de publicidad como acción especial. Es decir, se interrumpe durante al menos un minuto el programa para explicar brevemente las cualidades del anunciante.

Si en vez de durar alrededor de un minuto se trata de unos breves segundos, la acción especial pasaría a denominarse mención especial.

La tele-promoción también es bastante similar al momento interno, pero en este caso se trata de una grabación que se emite en medio de un programa.

También encontramos las famosas sobreimpresiones gráficas en televisión e internet, que duran breves instantes y nos informan sobre productos y servicios de empresas a modo de publicidad.

Existen incluso acciones especiales virtuales; animaciones gráficas con movimiento y dinamismo que se proyectan también encima de los contenidos audiovisuales.

Durante los eventos deportivos emitidos por radio, televisión o internet también encontramos ráfagas de sonido e imagen en cambios de escenas, medias partes, repeticiones de goles, etc.

Evidentemente, las mismas cadenas de medios audiovisuales crean sus propias acciones especiales para auto-promocionarse, anunciando sus contenidos, programas y promociones que necesite comunicar.

Cada vez se están encontrando formas más novedosas de usar las acciones especiales en los diferentes medios, también en el conocido street marketing y sobre todo en internet.

Acciones especiales publicitarias exitosas para tu empresa con CPWorks

Si aún estás dudando en cómo hacer la mejor acción especial para tu empresa, sociedad o institución, no dudes en contactar con CPWorks.

También trabajamos en las acciones especiales publicitarias para permitir que el mensaje a transmitir llegue al espectador con más eficacia, teniendo en cuenta que el mercado publicitario está muy saturado actualmente con la publicidad más convencional. Se trata de que te desmarques, que tengas un plus de diferenciación.

La experiencia nos avala con gran éxito. Con nosotros encontrarás a los mejores profesionales del sector.