¿Imaginas aprender inglés, francés, alemán o chino en 8 meses?. Con 8Belts puedes dejar de imaginarlo y hacerlo realidad. Justo es lo que nos propone Anxo Pérez, con un método que puedes conocer a través de su anuncio.

Este spot de 8Belts promociona cómo aprender inglés en 8 meses. Desde CPWorks hemos creado, producido y postproducido el proyecto donde su creador Anxo Pérez explica en qué consiste. Ha sido dirigido por Alberto Tarrero, la fotografia estuvo a cargo de Javier de Usabel y contó con la producción de Graciela Rodriguez .

8 meses para aprender un idioma: El sistema 8belts

Éste es sistema muy sencillo y simple, para su spot hemos buscado retratar eso mismo. CPWorks ha centrado el anuncio en mostrar la facilidad de aprender inglés. En el spot tenemos a Anxo en un hangar, nada más. Así podemos observar como se nos acerca, y nos habla directamente. Se intercalan planos medios y generales, todo ello para remarcar su simplicidad.

8Belts Anxo

¿En qué consiste 8Belts? Es un sistema online que ofrece aprender inglés, chino, francés y alemán en tan ocho dias. Su práctica se basa en dos ideas: el autoaprendizaje y las conversaciones con nativos. El método se fundamenta en su flexibilidad, su interfaz intuitiva y su funcionamiento.

Conoce a Anxo Pérez, el creador de 8Belts

Anxo Pérez es un emprendedor que tiene como lema “el enemigo de la vida no es la muerte; es el desaprovechamiento”. Es el CEO  y fundador de 8Belts. En sus primeros tres años, su empresa pasó de uno a cuarenta empleados y experimentó un gran crecimiento. Ha participado en El Hormiguero y ha colaborado con famosos como Rosa López y Juanma López Iturriaga. 

Tras el éxito de 8Belts.com, Anxo decide compartir las 88 claves para triunfar.  Esta es la fórmula de su libro “Los 88 Peldaños del Éxito”. Entre sus logros, cuenta con haber trabajado como intérprete en el FBI, en el Senado de Estados Unidos y en la ONU. También ha sido traductor simultáneo de Barack Obama.

That’s all folks! Si estáis interesados en un presupuesto para conseguir un producto similar no dudéis en pasar por nuestro formulario de contacto.